La vida son los miseros segundos que deciden la cara o cruz de la moneda que está de canto encima de la mesa.

lunes, 15 de agosto de 2011

Vaya humanidad...


La humanidad, la especie más desarrollada y a la vez, más imbécil que pueda haber en este planeta y seguramente en todo el universo si es que hay más. El hombre no es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra, el hombre es el único imbécil que se levanta para caerse desde más y más alto. Racistas, fascistas, capitalistas, terroristas, ricos, contaminantes, todos iguales, y ninguno comprende que todos somos humanos todos tenemos el mismo cuerpo, y lo mismo entre las patas. Amarillos, negros, blancos, ¿qué más dará? todos nacimos llorando y todos moriremos sabiendo que alguien por nosotros llora. Entonces.. me pregunto ¿por qué tiene que haber tantas distinciones? Tantas clases sociales, distinciones por economía, piel, pensamientos o creencias. Todos somos humanos, todos somos iguales, y por el simple hecho de tener una discrepancia que aumenta la diversidad, el miedo nos controla, y nos hace disparar las mismas balas que disparó Hitler.

'' Negro de mierda, vete a tu país'' Ponte en su piel, y piensa que eres tú el que viaje de continente en busca de un futuro para tener comida, techo y ropa, y entonces sabrás lo que es luchar verdaderamente por una vida, por tu propia vida.

Mientras tanto, la vida sigue pasando, minutos, años, segundos. Todo acaba pasando, y a quién ahora estás apunto de señalar con el dedo, en un futuro, puede señalarte a ti. Contaminación, dictaduras, control, pero sobre todo dependencia en la economía. Tengo tan solo 17 años y ¿tan difícil sería que todo el mundo tuviese las mismas riquezas? Nadie nos controla, nadie nos domina, estamos solos en este globo, y aún así, tiene que seguir muriendo gente. Mientras entre todos nos cargamos el planeta. Porque ponernos leyes jurídicas que dicen que el gay no puede ser gay mientras que el asesino mata, para estar 6 meses de nuevo en la calle, leyes morales de conducta para ser un perfecto peón, leyes religiosas que han matado a infinidad de personas ¿eso es lo que quiere ese ser supremo? si existe, no lo creo.

Cada día que pasa, me lo pregunto más y más veces cuenta de que este mundo se está pudriendo y todo gracias a nosotros, la humanidad.

¿Cómo puede ser la vida así?
¿Cómo se puede cambiar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario