La vida son los miseros segundos que deciden la cara o cruz de la moneda que está de canto encima de la mesa.

martes, 20 de septiembre de 2011

3* Mi todo, aunque me faltas, mi todo.

Esto lo escribí ayer sobre las 12 de la noche. No sé por qué, pero no era capaz de conciliar el sueño, porque no paraba de pensar en ti, porque no salías de mi cabeza, y la distancia me hacía abrir más los ojos y desear tenerte a mi lado.

Son las 12 de la noche y no pillo el sueño
y de repente la inspiración de mi se adueñó
no puedo parar de pensar en ti,
porque ya sabes que sin ti no se vivir.

Quiero que sepas que me encanta ver como te ríes
y que aunque estés lejos, en mi corazón sigues.
Quiero que sepas que me encantar mirarte a los ojos
porque eres la pintora que torno mi vida a rojo.

Porque eres tu la chica de mi felicidad
Porque quiero estar contigo, toda la eternidad
Enterarte de que es así, eres solo tú

porque convertiste toda mi sombra en cegadora luz.

Eres tanto que pensando en ti me levanto
y no sales de mi cabeza cuando tarde o temprano me acuesto
No te miento, porque verdaderamente eres tanto.

No paro de pensar en ti, te quiero siempre a mi lado
porque me das la vida, porque mi corazón te has quedado
Porque mi todo, mi vida, y la luz de mis días
tiene tu nombre, a ver si te lo admites y confías.

Porque es la verdad, todo esto que te digo
con palabras en persona, o que en estos versos te escribo
Pienso en ti, en todos y cada uno de los momentos
qué harás, qué pensarás, que sentirás... en canda acontecimiento.

Confío en ti, porque mi corazón es tuyo
te pertenece, eres su dueña, aquí te lo digo yo.

Mi luz mi alegría, mi amor mi autentica fantasía
la persona que me anima cada uno de los días
Porque soy feliz con solo pensarte
te juro que yo, nunca dejaré de amarte.

AYCE 22*

No hay comentarios:

Publicar un comentario