La vida son los miseros segundos que deciden la cara o cruz de la moneda que está de canto encima de la mesa.

lunes, 19 de septiembre de 2011

4*

Cuatro días, ya te siento muchísimo más cerca, cada vez mi corazón se acelera más y más pensando en tenerte cerca ya. Quiero decir ya ese ¡POR FIIN! mientras te estrecho contra mi pecho ya que la distancia es directamente proporcional a la añoranza. Cuanto más lejos estés de mi, más te añoraré, porque tu eres la dueña mi corazón. Eres esa persona que entró en mi vida para quedarse eternamente, y por ello te doy las gracias, porque gracias a ti todo ha cambiado en mi vida, porque gracias a ti, Ana María, gracias a que entraste en mi vida, todo ha pasado a ser mejor, a ser perfecto, y más que nada, absolutamente todo en mi vida se ha reducido a una completa dependencia hacia ti. Porque te necesito. Porque sin ti nada seria lo mismo. Porque tengo miedo a perderte, ya que tú, eres lo más preciado de mi vida. Porque sin ti, si no fueras mi novia nada sería igual, NADA TENDRÍA SENTIDO. Llámalo química, llámalo atracción, llámalo enchochamiento, me da igual, pero quiero que tengas claro que te necesito en todo momento mi todo(L)

AYCE

No hay comentarios:

Publicar un comentario