La vida son los miseros segundos que deciden la cara o cruz de la moneda que está de canto encima de la mesa.

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Está claro que la eternidad es muchísimo tiempo, y que suele ser un tópico y que se tiende a utilizar mucho. Pero yo te lo digo a ti, mi amor, de corazón, y no es ninguna exageración. Te digo que daría lo que fuera por ti, y sobre todo daría todo lo que fuese necesario para tener asegurada toda la eternidad, o al menos, toda mi vida a tu lado..
Pero como nada ni nadie me lo va a asegurar y menos aún con certeza, y aunque me lo asegurasen, no me fiaría mucho.. Por eso voy a seguir luchando por ti en todo momento, por estar a tu lado, por tenerte cerca de mi.. Seguiré luchando todo lo que me quede de vida por tenerte entre mis brazos, por poder besarte, acariciarte, mirarte.. Ya que daría mi vida y más por tan siquiera sentir tu aliento a escasos centímetros de mi.
Lo daría todo por ti, sin dudarlo ni un solo segundo, porque tú y solo tú, eres la persona más fantástica y divina que se me podía cruzar en el camino.
Forever and always
and of course, and a day more

No hay comentarios:

Publicar un comentario