La vida son los miseros segundos que deciden la cara o cruz de la moneda que está de canto encima de la mesa.

lunes, 19 de septiembre de 2011

Ser o no ser, o ser lo que no se es.

Aquí estoy, ante un flexo, repasando mi vida, viendo lo que soy y lo que creo ser, porque no sé lo que soy, pero si sé quién creo ser. Pero ¿quién es verdaderamente como es? si solamente, puede que sepamos como somos de verdad cuando escapemos de la relación practica entre persona y ser, y consigamos entender el ''decir'' supremo y sagrado que nos dice y nos da a entender cuál es la definición verdadera y aún así no te aseguras verdaderamente descubrir qué o quién eres de verdad. Por lo tanto, nadie es quién es, porque un nombre, apellidos, dni, y demás, son formas de clasificación, son nuestros códigos de barra como si fuésemos los comestibles que compras en el super de la esquina.

Nadie es quién cree ser, ni nadie será como espera ser, ya que el ''ser'' es algo que está por encima del entendimiento de nuestro cerebro, y esto nos lleva las típicas preguntas de: ¿Quién soy?¿Cómo he llegado hasta ser lo que soy?¿ Qué seré en un futuro?

Tres preguntas que no tienen respuesta alguna. Incluso dando ese paso atrás en el cual los poetas son los maestros del decir, y nos describen el ''decir'' sagrado, eterno, único y sobre todo, incomprendible, incluso llegando y consiguiendo esto, seríamos incapaces de dar respuesta a estas tres preguntas. Por lo tanto, nadie sabe con exactitud quién es, por mucho observarlo desde fuera del juego.

Pero yo tengo una cosa muy clara, aunque no sepa quién soy verdaderamente, a dónde voy y de dónde vengo, tengo claro que soy así, y nada ni nadie podrá cambiarlo, solamente puedo acercarme más a ser yo mismo y no otra persona. Porque si no soy quien soy, y no vivo como tal, no eres tú, parte de no saber quién eres, verdaderamente no sabes quién eres tú. Pero yo sé quién soy, apartando mi nombre y demás, sé qué lo que soy es así y punto, ya que soy lo que soy porque alguien debe serlo.

Eres lo que eres, no hay más
así que vive así, no tienes otra.
Aceptate, y que no te importe si te aceptan
Tu vida es tuya, no la dejes escapar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario