La vida son los miseros segundos que deciden la cara o cruz de la moneda que está de canto encima de la mesa.

jueves, 6 de junio de 2013

50%

Me voy dando cuenta que la gente a menudo intenta cambiar a las personas, intenta quitar y eliminar las características que detestan de las personas, sin embargo esperan que los aceptemos tal y como son.
Es cierto que cada persona es como es, y la esencia del mismo sin cambios, es lo que nos define y nos hace únicos por eso nadie debería tocar lo que es íntegramente nuestro. De la misma manera, cambiar significa evolucionar, tanto para uno como para los demás, por lo que también hay que cambiar para llegar a ser mejor de lo que somos.
Y además al igual que aceptamos, deberían aceptar los cambios que ocurren en ti, al igual que deben aceptar los cambios que quieres realizar en ti mismo, porque tú no eres solamente lo que eres, también eres lo que intentaste ser, lo que quisiste y lo que quieres. Todo eso forma tu persona.
Tenemos que ser un poco de lo que somos y un poco de lo que quieren que seamos, y en ningún momento debemos tener miedo a los cambios de las personas. Porque a fin de cuenta en la propia esencia del ser humano, está el cambio evolutivo.

Somos nuestra esencia, lo que quieren que seamos, lo que queremos ser y lo que quisimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario