La vida son los miseros segundos que deciden la cara o cruz de la moneda que está de canto encima de la mesa.

martes, 11 de junio de 2013

Los pelos se ponen de punta
mientras sientes la sequía en tu garganta.
Las letras hoy no quieren salir
hoy las putas letras se esconden de mi.
Nada me sonríe, me vuelvo a sentir así
mirar alrededor y ver que no hay nadie aquí.
Ya perdí la cuenta de los días que pasaron de esta forma
ya no sé qué hacer, ni sé cuál es la necesitada reforma.
Hay muros que no podemos traspasar
muros que no podemos ni saltar ni atravesar.
Cosas que no te crees, palabras que no esperabas
situaciones improvistas, y discusiones por la cara.
La putada, de notar como todo va en tu contra
darte cuenta que no eres la persona que querías, eres otra.
Te miras y ni te reconoces, quieres saber qué hay en el espejo
quiero saber dónde el rumbo que seguía se perdió.

O no tengo ganas de que las palabras salgan
o no quieren salir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario