La vida son los miseros segundos que deciden la cara o cruz de la moneda que está de canto encima de la mesa.

lunes, 5 de agosto de 2013

Ha sido y será, pero prefiero el Está siendo.

Es increíble como pasa el tiempo, como cambian las cosas. 1, 2, 3, 4, 5... varios años, multitud de vivencias, multitud de sucesos, buenos y malos, alegres o horrorizantes, toda la variedad de momentos de mi vida, que al igual que tú has tenido y has vivido, yo he pasado en el devenir del tiempo a lo largo de mi vida.
Antes rabioso de los malos, y alegre de los buenos. Ahora simplemente orgulloso de todos. Buenos o malos siempre he intentado actuar conforme me dictaba mi corazón como un niño de 10 años que copia sin saber el significado de lo que escribe.
Me da igual si otros aún me tienen rabia, si sigo siendo la cruz de otros tantos, o como si ya no soy nada para nadie. Sólo sé que lo que he vivido, estos 18 años me han llevado a lo que soy hoy, a este presente. Y pese a que el pasado ya solamente es un sueño de aquel imbécil que le da vueltas inútiles en la cabeza, y ya no se puede cambiar, pese a que el futuro es un destino intocable y que a la vez está en nuestra mano. Yo, lo que soy, vivo aquí y ahora. Si fue, pues fue. Si será, pues que venga cuando sea. Yo mientras tanto actuaré por lo que dicta mi corazón, es la mejor forma de ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario