La vida son los miseros segundos que deciden la cara o cruz de la moneda que está de canto encima de la mesa.

martes, 6 de agosto de 2013

Ultimas reflexiones del día.

Prefiero darle mil vueltas a las cosas, tener las decisiones que voy a tomar como las que he tomado horas, días semanas meses y años en mi cabeza, una y otra vuelta más, buscando todos los posibles casos, las consecuencias, las causas y los destinos. Porque esa es mi forma de ser y es mi forma de sentir y de vivir. De apurar al máximo y pulir todo lo que puedo cada pensamiento, para luego actuar y tomar el camino que más se adecua a mi felicidad. Aunque tenga contras, buscar los máximos pros. No se trata de que desperdicie el tiempo que se me da, se trata de elegir lo mejor para mi vida y estar orgulloso, no obstante siempre es bueno dejarse llevar, pues lo que más me gusta de darle vueltas a las cosas, es darle vueltas a las cosas que hice y no a las cosas que podría haber hecho pero que al final no hice. Porque aunque le de vueltas, aunque piense en las consecuencias que ha conllevado, lo he decido, y para más inri, lo decidí Yo. No me dejé influenciar por otros.

Una pizca de lógica, por cada tres de estupidez y tozudez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario