La vida son los miseros segundos que deciden la cara o cruz de la moneda que está de canto encima de la mesa.

lunes, 5 de agosto de 2013

Ser señalado, mejor que no ser lo que eres.

Prefiero que me señalen aunque no sepan nada de mi ni de mi vida, que me juzguen aún cuando no tienen nidea, que decepcione aquellos que tenían vanas esperanzas en que fuese como no soy, que fuese como ellos querían que sean, prefiero ser el nombre a rajar en un grupo, y crear odio hacia mi, porque he sido como soy, porque he decido por mi, por mi corazón y mis metas y anhelos. Que ser el centro de alabanzas, de aplausos y de enorgullecimientos de los demás, por obrar como esperaban que obrase y por ser lo que ellos querían que fuese, negando mi existencia, mi esencia, mi presencia y mi razonamiento.
Me siento más orgulloso al hacer lo que quiero y que me señalen, que al negar lo que soy y me alaben

No hay comentarios:

Publicar un comentario