La vida son los miseros segundos que deciden la cara o cruz de la moneda que está de canto encima de la mesa.

miércoles, 14 de mayo de 2014

Afortunado con fortuna.

''No sé si te pasa algo, algo bueno o algo malo, algo conmigo u otra cosa, no lo sé la verdad, y te digo que si quieres hablar, sea lo que sea, sabes que conmigo que puedes hablar, que de los dos soy el que usa la lógica y no la impulsividad (tenía que decirlo, sin darme cuenta me lo puse a huevo.. :$) pues eso no sé si te pasa algo o si son imaginaciones mías, solo sé que desde que estoy contigo el resto de la vida es un gris- sepia, apagado, es insuficiente, ya que contigo ya tengo todo lo que necesito, lo que quiero, tengo todo lo que siempre he deseado y más. Eres como el regalo perfecto que le dan a un crío. solo que el crío soy yo, y el regalo eres tú, la perfección. ''NO SOY PERFECTA BLA BLA BLA'' dirás. Puedes decir lo que quieras, y los demás también pueden decir lo que quieran, yo solo sé que en ti encontré la perfección que necesito, que quiero y que me hace ser lo que quiero ser. Contigo me siento pleno y completo, me siento feliz, me siento capaz de todo. Me siento la persona más afortunada del mundo cuando tú eres mi fortuna.''

Ayer. Hoy. Mañana. Siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario