La vida son los miseros segundos que deciden la cara o cruz de la moneda que está de canto encima de la mesa.

sábado, 22 de julio de 2023

De más a más

 Ahora es solamente un apunte más en el eje cronológico de mi vida, uno de tantos que van ya. Y en un principio mi reacción iba a ser la de cabrearme, llevármelo a lo profundo y ahogarlo ahí entre silencio y rabia desfogada en unas mancuernas.

Pero esta vez es diferente. Por azares del destino he retomado este pequeño riconcito mío, y esto me hace tener una visión global. La visión de un eje cronológico dónde se ve que todo ocurre sistemáticamente de forma similar.

Lo cuál me lleva a pensar que el fallo no está en los demás. El fallo está en mi. Porque siempre el mismo resultado y las mismas situaciones con diferentes sucesos, temas y personas da una conclusión: el fallo es la constante y en este caso la constante soy yo.

Como la polilla que se ve obligatoria y ciegamente atraída hacia a luz, yo atraigo esto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario