La vida son los miseros segundos que deciden la cara o cruz de la moneda que está de canto encima de la mesa.

martes, 25 de julio de 2023

Tropiezos Imaginarios: Enfrentando la Realidad y el Orgullo

 Lo peor de todo (estoy experimentando todo esto ahora mismo) cuando te das cuenta de que son imaginaciones tuyas, sale a la luz la forma de ser de cada uno; algunos sacan orgullo y pasan, otros siguen a la espera, y otros se aferran más fuerte al clavo. Y si el ser humano se tropieza dos veces con la misma piedra, yo creo que soy de las personas que ven una piedra y se tiran directamente. 

Y así es, llegados a este punto en el que la imaginación te juega la mala pasada, el momento que la verdad y la realidad te rompe la burbuja de imaginación y de sueños que probablemente ni te habías planteado querer, pero que me siento cómodo al tenerlo ahí, en ese momento es donde me aferro aún más al clavo, y vuelves a tirar de la cuerda, vuelvo a la intensidad que me define. 

Pero hoy he dicho basta, se acabó, hoy he dicho que no voy a hacerlo así, hoy me estoy resistiendo a ese impulso que me define, hoy me estoy aferrando con fuerzas no conocidas y raramente usadas, al orgullo, a no caer y a pasar página. 

Un parte de mí dice: bah, intentalo, hazlo, sigue. Otra dice: Ni se te ocurra, te reviento. 

Y mientras ambas partes se pelean yo solo tengo la esperanza de que pase el tiempo y pueda tener la mente más ocupada o el cuerpo más cansado para no caer en esta disyuntiva.


No hay comentarios:

Publicar un comentario