La vida son los miseros segundos que deciden la cara o cruz de la moneda que está de canto encima de la mesa.

jueves, 14 de octubre de 2010

Amanece.

Todo ha pasado, todo terminó ya, no hay vuelta atrás, por mucho que busque una mínima esperanza, ya no queda nada. Recuerdo estos últimos días, que con solo pasar por mi cabeza, me demuestran que ya esta guerra resulta realmente absurda, la batalla contra el Tiempo y contra lo imposible, resulta verdaderamente imposible, resulta una batalla nefasta. Ahora toca ver lo pequeño, lo bueno que tengo, lo bueno que he ganado en este paso, lo fantástico que me toca vivir. He sido muy feliz en este tiempo atrás pero eso es otro capítulo, ahora me doy cuenta, de que en gran parte, me merecía más, y ese más lo tengo ante mis ojos. Es ahora de quitar importancia y apartar el pasado, no vivir en el mañana de ayer, vivir el día a día.

La noche ya terminó, estos días sin luz se acaban, un nuevo mañana aparece junto a la luz del sol, es un nuevo amanecer. Ahora el sol, la luz eclipsa todo la oscuridad, ¡LO ILUMINA TODO! Y el libro de mi vida ahora se escribe a letras enormes y brillantes. Toca pasar la pagina, y aunque esta haciendo, coger una nueva tinta, un nuevo capitulo, una nueva aventura, pasar de esta pagina a una nueva, es hora de hacerlo definitivamente, cada recuerdo bueno, hace peso para mantener la pagina, pero cada recuerdo de estos días me resulta de apoyo para pasar y seguir adelante. El pasado, pasado está, y no voy a lamentarme por lo que ocurrió, por lo que jamás ocurrirá, o por los recuerdos, toca vivir el día actual.. ¡EL HOY!

Tras unos momentos felices, muchos y muy felices para ser exactos, tocó oscuridad, desconfianza y celos como primer plato del fin, en el segundo, solo rabia y sin saber, y como postre todo lo vivido al olvido y de precio mi corazón. La verdad, duele mucho ver como a apenas dos metros de ti, están diez meses de tu vida, y que no importan para nada, duele pasar la pagina con todo lo que has vivido en ella, duele ver como la vida de los demás sigue y no importa lo que sentiste... duele ver como ni tan siquiera parezco merecer una mirada... pero Tiempo!...¿¡SABES QUÉ!? ¡QUE ME DA IGUAAAL! ahora el mal trago forma parte del pasado, duele ver como todo lo que has dado no sirve para nada, pero es hora de levantarse. Es hora de volver a sonreír, de volver a vivir mi vida. Voy a gritarle a Cupido, que ahora... ¡APUNTO YO! Voy a gritarle al destino, que mi camino es mío, y que lo escribo y lo vivo ¡YO! Voy a gritarle al mismísimo Dios.. que soy Carlos.. y que ahora... paro de caminar... ¡PARA EMPEZAR A CORRER!



Vivo el día a día
y no el mañana de ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario