La vida son los miseros segundos que deciden la cara o cruz de la moneda que está de canto encima de la mesa.

miércoles, 20 de octubre de 2010

disculpas(L)

Una etapa de decencia de tristeza, de penumbra ha ocurrido en mi vida, un ¡shock! ya superado, una caída de la que ya me he levando, y ahora toca seguir adelante, gracias a mi nuevo sol, puedo ver perfectamente mi camino, contando las horas con los dedos a cada minuto.. es algo que puede resultar absurdo, lo sé, pero me siento más cerca del momento, me siento más cerca de ti. Pero con todo lo vivido, y todo lo que se avecina, aveces la penumbra se acerca, un lapsus, haciéndome tener días como el de hoy, en el que no soy yo mismo, en el que necesito más de ti, de tus sonrisas, y uno de tus abrazos rompe-costillas. Una situación de escasos segundos, y un día Martes 13 en un Miércoles 20... sí.. un mal día, que muestra la idiota que puedo llegar a ser, no soy yo mismo. Y estas letras, son un intento de enderezar el día... Sé todo lo que precede al día de hoy, lo sé y lo siento... este escritor pide disculpas a su Sol, por haber tropezado hoy con la penumbra. Y ahora, esta cosa:P pide disculpas, y afirma que no será así, que será todo diferente, que es solo un mal día, que lo siento.. y que te quiero(L)

A.Y.C.E.


No hay comentarios:

Publicar un comentario