La vida son los miseros segundos que deciden la cara o cruz de la moneda que está de canto encima de la mesa.

jueves, 28 de octubre de 2010

La verdad, para ser un poco sinceros.. estoy que no estoy con todo lo que ha pasado. Un cambio repentino, y las personas con las que antes compartía risas, abrazos y buenos momentos, ahora pasan de mi. Y ya no es solo una persona o dos en concreto, siento que con los dedos de mi mano, puedo contar las personas que me apoyan, como si todo el mundo estuviese en mi contra. Pregunto, y me dicen que son solo imaginaciones mías, que no es así, pero yo siento que todo se está deteriorando más de lo que ya puede estar. He perdido mucho y he ganado más, pero aún queda una incógnita. Aún queda algo por pasar... y mientras, veo como los rostros de mi alrededor cambian su luz, unos desaparecen por completo, otros se iluminan hasta un gran esplendor, y otros se quedan con un peculiar gris... intermedio y lúgubre que dejándolo todo en trance. Pero bueno, ahora solamente me puedo aferrar a lo que he ganado, que no es poco.:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario