La vida son los miseros segundos que deciden la cara o cruz de la moneda que está de canto encima de la mesa.

lunes, 25 de octubre de 2010

Perfección:)

Caos: Buen díaa!=)
Carlos: Cuenta¬_¬' ¡YA!
Caos: jajajaja:) a ver.. ¿Qué quieres que te cuente? Si todo lo que quieres que te diga, lo sabes, en su tiempo, lo tuviste en el fondo de tu corazón, encerrado por las circunstancias, y que gracias al cambio de las circunstancias ahora es tu única y mayor prioridad. Busca en tu corazón:) aunque no tienes que buscar muy profundo>__<
Carlos: Entonces... lo confirmas, eres …. eres..
Caos: Sep!
Carlos: ¡Eres ella!
Caos: Sép:) Algo así:D
Carlos: ¿Cómo que algo así? Explicame como si no supiera nada:D
Caos: JAJAJAJA vaaaale:) a ver... es algo así, porque en realidad no es ella, es lo que es ella:) es decir... cada persona tiene una idea de perfección, esa idea de perfección soy yo, y ella es la imagen de tu perfección. Cuando te decía que yo he estado siempre en ti, que siempre he formado para te de ti, era porque soy la perfección para ti, lo máximo que tu te puedes merecer, y cuando la conociste a ella, le diste imagen a la perfección, yo soy la perfección para ti, y ella es la imagen, la persona perfecta para ti... asique relativamente somos lo mismo:)
Carlos: ….
Caos: Di algo:)
Carlos: Joder podrías habérmelo dicho antes!
Caos: mmmm tenías que pasar por varias cosas a lo largo de tu vida, para saber todo:)
Carlos: Asique ella, es la perfección que siempre he soñado.. y tu eres, digamos, lo que me merezco.
Caos: Sep, yo soy la perfección para ti, lo que tu corazón pide, y ella es lo que tu corazón pide tambien, asique...
Carlos: ¡ASIQUE ELLA ES LA PERFECCIÓN PARA MI!
Caos: seeep:)
Carlos: jajaja:) Bueno ahora el que se va, soy yo:) gracias por la explicación:D
Caos: denada hombre:) ya hablaremos más adelante

Sí.... ERES LA MÁXIMA PERFECCIÓN PARA MI!
A.Y.C.E.

4 comentarios:

  1. Decirte TE AMO sería quedarme corta para todo lo que siento por ti (L)
    Gracias por serlo y significarlo TODO mi vida, tú si que eres perfecto no tienes una idea de lo que significas mi amor (L)
    TE AMO CON TODO MI CORAZÓN <++33

    ResponderEliminar
  2. =$=$=$= Yo si que te amoo!!
    se siente, pero esta vez, te he superado incluso a las cosas qeu dices tu! se sieeeeente, HOY GANO YOO!(LL)

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Yo te amo muchisisimo más !!
    mi niño lo significas TODO!
    Quiero estar eternamente contigo no te separes de mi nuncaa A.Y.C.E
    (LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL)

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡ YO MUCHISISISMO MÁAS MI AMOOOR(LLL)!!!!
    tu si que lo significas todo para míiii!!!
    yo no me separaré de ti... JAMÁAS!(L) eso deberias de saberlo=)

    ResponderEliminar