La vida son los miseros segundos que deciden la cara o cruz de la moneda que está de canto encima de la mesa.

sábado, 16 de octubre de 2010

(=

Ahora nuevo sol, nuevo camino, nueva luz, nueva prisión. Toca nueva pagina en con versos de flores en mi libreta... toca reconstrucción en mi corazón. El sol sale de nuevo.. pero no es el mismo de siempre... es un sol radiante, un sol nuevo y unico, un sol que me dará toda la luz que necesito.. un sol que de ser una estrella desconocida, paso a ser mi Lucero, y en la oscuridad era la unica estrella que trataba de iluminarme. Ahora pasa a ser un sol radiante ocupando todo el futuro de mi camino... y iluminando mi destino. Toca vivir feliz y con lo que merezco. Toca vivir el día a día, y no el mañana de ayer, porque ahora tengo un NUEVO MAÑANA!
A.Y.C.E.

4 comentarios: