La vida son los miseros segundos que deciden la cara o cruz de la moneda que está de canto encima de la mesa.

martes, 26 de octubre de 2010

Lo que hace el tiempo...

Es increíble como el paso del tiempo ha hecho cambiar todo. Sobre todo, como las personas que intervienen en mi vida, cambian su importancia, cambian la intervención en mi camino, algunas personas.. porque se lo merecen, y otras simplemente porque quieren. Unos, ganan tanta importancia, que aveces me pregunto como viviría sin ellos, y otros, simplemente, lo pierden todo hacía mi, todo lo que en su tiempo fue, ahora carece de importancia, ni tan siquiera tienen una mínima importancia de lo que era antes. Ahora me miran con cara de asco, como si fuese el más cabrón sobre la tierra, cuando no tienen ni motivos ni alguna mínima idea de lo que verdaderamente hay. Ni tan si quiera han preguntado.. ¡NUNCA PREGUNTARON POR MI! ni lo preguntaron en su momento, ni preguntaron cuando todo estaba entero, ni cuando todo eran pedazos, no preguntan ahora... ni lo harán, y ahora yo os pregunto... ¿¡Pensáis ponerme verde, ponerme lleno de mierda, sin ni tan siquiera preguntarme!? Distéis vuestro brazo a torcer a la primera de cambio, a la mínima, gracias a la tozudez a la rabia, a ni tan siquiera pensarlo fríamente, todo se acabo, y sin comerlo ni beberlo, todos estaban en mi contra. Sin saber, diciendo cosas que podrían provocar cataclismos, sin importar lo que podría provocar, y mucho menos, preguntar a ambas partes, solo una, y ha destrozarlo todo!... y ¡ZAS! estas son las consecuencia de lo que la gente hablo.. pero.. ¿sabéis qué? me da igual... y aunque le de millones de vueltas, aunque en mi rostro pueda ser pensativo, frustrado, agobiado y demás... os equivocas, porque las apariencias engañan... y a vosotros os engañaron de lo lindo:) yo ahora disfruto de lo que me ha tocado, que no es poco, es lo que me merezco... así que por mucho que sigan cambiando las cosas, que lo dudo, no pienso volver atrás, en su tiempo di más de lo que cualquier persona daría en esa situación, y en cualquiera, no se supo apreciar, pues se acabo, y aunque todas las personas a las que esto va dirigido, no leerán esto..quiero que quede claro... que yo la habré laido varias veces... pero vosotros ¡LA LIASTEIS! y mucha gente a perdido algo tan importante, aunque más que importante, algo tan valioso que nadie más podrá aportar.... lo han perdido, y ni se lo imagina, pero supongo que toca apechugar, y digo yo que tarde o temprano, uno se da cuenta de lo que pierde:) y yo ya me dí cuenta, y ahora... también me doy cuenta de lo que he ganado. Y ahora paso olímpicamente de lo que digáis de lo que habréis dicho y de lo que diréis en contra mía y o a mis espaldas, o lo que penséis, todo lo que hagáis o me tengáis que decir, me da igual, porque ni tan siquiera tenéis lo que hay que tener para decirlo cara a cara. Ponedme verde, miradme con mala cara, llenadme de mierda, reprochar a mis espalda, lo que queráis, ignorarme, yo todo.. pero yo ¡PASO DE TODOS VOSOTROS! aunque antes no lo viera, he ganado muchísimo en esta partida. Para vosotros no significó nada de lo que dije, ni lo que mostré, pero para alguien en peculiar, ni tan siquiera le importo todo lo que sentí, incluso cuando lo hacia todo, luchando contra lo absurdo. Y aunque parezca que estoy dudando, aunque parezca que estoy rayado, diferente y distante... como he dicho, las apariencias engañan.. porque la felicidad, me corroe por el corazón, porque gracias a esto.. he encontrado lo que me merezco, y ahora podéis decir, lo que os de la gana con los nuevos acontecimientos, pero ahora, me toca a mi disfrutar de mi vida:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario