La vida son los miseros segundos que deciden la cara o cruz de la moneda que está de canto encima de la mesa.

lunes, 25 de octubre de 2010

:O

Caos: ves, te lo dije, todo acabaría tarde o temprano:)
Carlos: jajajaja al parecer llevabas razón^^
Caos: :)
Carlos: y.. ¿cómo sabías que todo acabaría?
Caos: >____< la verdad, no lo sabía^^
Carlos: ¿Cómo que no^o)?
Caos: Pues no:) yo no sabía nada, yo solamente era un lado de tus acciones:) y aunque tu creías que era el malo, resulta que soy el bueno aunque no te lo creas:)
Carlos: Explícate
Caos: no tengo nada que explicar:) tu mismo deberías de saberlo, y lo sabes aunque ahora mismo pareces no verlo con claridad. Yo solo te daba mi opinión para que alcanzarás una cosa... o mejor dicho, para que alcanzarás a alguien.
Carlos: ¬_¬
Caos: en fin.. o te lo dije en su momento, y te lo grite infinidad de veces, pero no me oías,además todo lo que has pasado, en verdad, te ha ayudado más de lo que crees
Carlos: Lo sé, he descubierto mi sitio, en quién puedo confiar, y he encontrado el tesoro de mi vida:) pero cueenta¬¬
Caos: xDxD el tesoro de tu vida, estuvo siempre ahí.. de una forma,u otra, estando personalmente o no.. siempre te ha ayudado..
Carlos: ¿estás tratando de decir lo que cree que...
Caos: SHHH :) Bueno, me voyy solo decirte... que soy alguien, que siempre se preocupor por ti, y que ahora, posee algo tuyo, y sobre todo.. que me ha dado nombre, ya que ha provocado un autentico Caos en tu vida:) y sobre todo... que siempre trato de liberarte de tu martirio, para ayudaaarte, y ahora darte lo que te mereces;)
Carlos: :O:O eres... eres!
Continuará:)
A.Y.C.E.

No hay comentarios:

Publicar un comentario