La vida son los miseros segundos que deciden la cara o cruz de la moneda que está de canto encima de la mesa.

jueves, 16 de diciembre de 2010

Carpe Diem

Toca vivir la vida con nueva filosofía. Descubrí con el paso del tiempo en la vida de nada sirve darlo todo si sabes que todo acabará mal. ¡PUES DALO TODO! la vida es muy corta para pasarla dudando, pensando en que hacer, vive la vida sin pensar en las consecuencias, en que hacer, solo haz lo que dicte tu corazón y todo irá bien! porque ¿para qué tenemos los sentimientos, si no se estimulan!? La vida es como un reloj de manecillas. Cada segundo que transcurre en un reloj, es un día en tu vida, cada hora en un reloj, es un año en tu vida. Algunas veces, al igual que un reloj de verdad, los segundos en tu vida se hacen interminables, y cuando disfrutas, se hacen cortísimos.
Pero aunque no te des cuenta la vida sigue sin detenerse, el continuo tic-tac, hace que cada instante tu vida sea más corta, estés como estés tu, llorando o sonríendo, eufórico o hundido, la vida seguirá su camino hasta que llegué tu fin, y entonces, te lamentarás de no haber salido a correr en vez de llorar. En vez de haber hecho lo que sentías, en vez de sonreír, gritar y cantar, te lamentas porque una persona estúpida no supo apreciarte. Y en tus últimos segundos, te acuerdas de las veces que lo pasaste bien, y te arrepientes, de no haber disfrutado, de no haber abierto los ojos a tiempo. Así que... ¿para qué llorar ahora, si en tu muerte llorarás por haber llorado?
¡SAL A CORRER!¡GRITA!¡SIENTE!¡EXPRESA TODOS TUS SENTIMIENTOS!
Hay que disfrutar la vida a cada instante, y cuando des tu ultimo aliento, te acuerdes de todos los que diste mientras eras feliz, despiértate cada mañana, sal a la calle y respira aire, diciéndote a ti mismo ¡NO HABRÁ QUIEN ME DETENGA EN MI VIDA!¡HOY VOY A SER MÁS FELIZ QUE AYER!

Vivir feliz, es vivir a tu lado.
ayce

No hay comentarios:

Publicar un comentario