La vida son los miseros segundos que deciden la cara o cruz de la moneda que está de canto encima de la mesa.

viernes, 17 de diciembre de 2010

Reflexiones 2*

La felicidad, está para aquel que sabe disfrutar de la vida al 100%, es para aquel que se guía los sentimientos que sabe que son adecuados, es para aquel que sin dudar, elige vivir lo que realmente le pide su corazón, sin pararse a pensar y a argumentar las lágrimas del pasado, ni por los condicionales del futuro. Es para aquel que vive el día a día, el ¡HOY de AHORA! Es para aquel que sin detenerse, sin perecer lucha por lo que siente y por lo que cree, para aquel que lucha tras haber pasado el umbral de lo absurdo, porque si uno lucha por lo absurdo, no es algo tan absurdo si alguien lucha por eso. La clave de la vida está en vivirla hasta el final disfrutando de lo que uno quiere, de lo que verdaderamente siente y no guiarse por otras personas que no tienen mejores cosas que hacer que joderte la vida. La vida es seguir tus sentimientos, si el corazón te dice que ames ¡AMA A LA PERSONA CON LA QUE SERÁS FELIZ! si el corazón te dice que esperes ¡Espera porque lo importante, se hace desear! si el corazón llora, eso solo lo puedes arreglar tu, pues las lágrimas que importan no son las de los ojos, son las del corazón. Si el corazón te dice que hasta aquí llegó tu historia, debes estar de acuerdo con él, pero solo si sabes que has vivido como has querido, porque el camino de la cuna al ataúd es demasiado corta, es lo único que tienes, toca disfrutarla, y cuando llegué tu hora, cerrarás tus ojos con una sonrisa en entre tus labios, porque cuando llegué tu hora, no debe llorar nadie, pero menos tu, la esencia de la vida está en vivirla de forma que te vayas sonriendo.

El destino, la verdad para mi no existe. Las personas que estaban destinadas a serlo, las personas que, por un imprevisto pierden su libertad, las personas que creen antes las palabras que los sentimientos, las que creen que un sentimiento vale más que mil acontecimientos, mil imágenes y mil palabras.Entre el suelo y el cielo, hay algo ¡ Disfrútalo! como tu corazón te pide, pero si te guías por tonterías, si vives de forma que censuras lo que tu corazón siente, no es vivir. Una persona, a mi parecer, solo debería reprimir sus sentimientos, cuando las personas idiotas, hipócritas y sobre todo desconfiadas, te joden la vida, y ese es el único momento cuando una persona debe reprimir y apartar los sentimientos. La vida es como un foto instantánea, mejor sonreír que salir llorando. Aunque los por qués abunden en tu cabeza, aunque la curiosidad, la rabia, las ganas de explotar parecen poder con tu ser, de nada sirve. La vida no es para vivirla enfadado, triste, deprimido, decepcionado o abandonado.

¡LA VIDA ES EL MAYOR REGALO QUE TENEMOS!

La vida, es tuya, y de nadie más. Por eso, no debes permitir que nadie te la amargue, que nadie te la destruya. La vida es para ser feliz, y si encuentras en el momento que puedes compartirla con la persona adecuada, adelante, pero cuidado, el amor es caprichoso, aunque otras veces encuentras el amor perfecto.

Perfecto como tú, me has hecho querer vivir más y más
para estar más tiempo a tu lado, me has hecho que valore mi vida
porque mi vida eres tu, y me has hecho disfrutar de la vida, porque..
mi felicidad, eres tú!

Reflexiones 2*

No hay comentarios:

Publicar un comentario