La vida son los miseros segundos que deciden la cara o cruz de la moneda que está de canto encima de la mesa.

miércoles, 8 de diciembre de 2010

¿Por qué es todo tan perfecto a tu lado!?(L) no sé como no me dí cuenta antes, de todo lo que me perdía, de todo lo que podía conseguir, de conseguir lo que me merecía. No quería oír lo que me decían, no quería ver lo que pasaba, no me daba cuenta de tantas mentiras como había, pero ahora.. ahora todo es completamente diferente. Solo hay sinceridad y sentimientos totalmente auténticos, originales y que creía que nadie sentiría jamás por mí. Me he dado cuenta de cual es mi lugar en esta vida, de las personas en las que debo confiar, y sobre todo de como puede llegar a ser la gente. Y en parte, tengo que pedirte perdón por ser como soy, por ser tan imbécil. Te pido disculpas, y te pido, que jamás te olvides de ciertas palabras que el 07 de Diciembre te dije, que esas palabras se graben con fuego en tu corazón, porque son verdad.
Por encima de todo y de todos, te amo solamente a ti, y nada, ni nadie, podrá cambiarlo jamás.
Porque mi corazón es solamente tuyo, y jamás, ¡NUNCA! te lo pediré de vuelta.
No te abandonaré, te lo juro
A.Y.C.E.

No hay comentarios:

Publicar un comentario