La vida son los miseros segundos que deciden la cara o cruz de la moneda que está de canto encima de la mesa.

lunes, 20 de diciembre de 2010

La ''vida'' es algo tan abstracto, es algo que tenemos cuando despreciamos y que queremos cuando de ella carecemos, es algo tan imposible de definir, y a la vez tan fácil. La vida, tiene muchas formas de ser explicada, pero en mi caso, la vida es la cosa más fácil que puedo definir.

La vida para mi... mi vida, se resume en ¡ti!
¡ERES MI VIDA!
El 22 del 10 del 2010 te entregué mi corazón,
ten por seguro que jamás te lo pediré de vuelta
eres la única persona que supo alegrarme la vida,
y ahora que estoy a tu lado, y que puedo estar siempre
no pienso perderte, porque es tanto lo que siento por ti
eres sinceramente perfecta para mi corazón, enserio.
Puedo ser muy tonto, imbécil e incluso cortito, pero
mi corazón, mi vida, todo lo que poseo y lo que poseeré
es todo tuyo. Este chiquillo de 16 años, ha encontrado el cielo
gracias a tus besos, que te quede claro para siempre.
Te amaré por toda la eternidad, y un día más

Siempre, es siempre,
y siempre estarás en
mi corazón, porque es
solamente tuyo.
A.Y.C.E.

No hay comentarios:

Publicar un comentario