La vida son los miseros segundos que deciden la cara o cruz de la moneda que está de canto encima de la mesa.

martes, 2 de noviembre de 2010

22*/10/10

Ana María Díaz Aguilar.. pues esta entrada, va dedicada solo y exclusivamente..¡A TI!

Tengo que decirte, que no sé como no me he dado cuenta antes de lo que me perdía, de lo que es estar a tu lado, de lo que es ser solo tuyo y que tu seas solamente mía. Unimos nuestros caminos, allá por los tiempos de nuestra infancia, compartiendo clases y enseñanza en la guardería, y ahora no compartimos amistad, no compartimos etapa de la vida, solo compartimos nuestros besos, compartimos las tardes, compartimos los abrazos, caricias y discusiones por ver quien quiere más a quién( por cierto yo más(=). Y la verdad, es.. tan.. ¿fascinante?¿increíble?¿fantástico?¿de sueño? pues no!, todo eso es quedarse completamente corto, porque no es fascinante, ni increíble, ni fantástico, es muchísimo más que todo eso, y no es un sueño.. ¡PORQUE ES REAL! compartimos nuestras vidas, nuestro camino. ¡NUESTRO FUTURO JUNTOS!

Y bueno, si te preguntas, como es tanto así de repente, pues me dio un ataque=$ UN ATAQUE POR TI! y la verdad, no sé como aguanto tanto, soportar no verte en casi una semana, es un martirio, porque al conocerte, he descubierto mi cielo a tu lado, al besarte... porque CUANDO TE COJO DE LA MANO ES COMO SI VUELO!... y mi infierno, porque cuando no estás ES COMO SI MUERO! es así, los dos polos, porque cuando estoy contigo, descubro todo lo que me merezco ¡MI PARAÍSO! y nada más soltar tu mano, el último contacto de nuestros dedos, es el comienzo de mi martirio.

¡JODER! no sé como resisto tanto T__T y mucho menos sé, como he aguantado tanto tiempo lejos de ti! perdiéndome todo lo que podías darme.. perdiéndome ¡TODO LO QUE AHORA ME ESTÁS DANDO! Es tan fascinante el estar a tu lado.. pero ¿ qué digo? ¡FASCINANTE ES QUEDARSE CORTÍSIMO! Porque me das todo, me das la vida, me das la alegría, me das la felicidad, la esperanza y la ilusión.. ¡PROVOCAS LOS LATIDOS DE MI CORAZÓN CON SOLAMENTE SABER QUE ERES MÍA(L)!

Ana María Díaz Aguilar.. mi corazón, es total, y absolutamente tuyo... TE AMO MÁS ENANA(L)

1 comentario:

  1. QUE SEA VIERNES YAAAA!
    JODER SABES CUANTISIMO TE AMO?!
    LO SABEES?
    PUES TE AMO MI AMOR !
    Eres lo mejor que me ha pasado en la vida, nosé como aguanto sin verte la verdad, eres Todo lo que me importa solo te necesito a ti mi vida !
    TE AMO MUCHO MÁS <+3

    ResponderEliminar