La vida son los miseros segundos que deciden la cara o cruz de la moneda que está de canto encima de la mesa.

martes, 27 de noviembre de 2012

No más del 0.1%

Hoy, tras ver un rato la tele, me dio por escuchar canciones de las antiguas, de las guardadas en lo profundo del disco duro. Y fue como si ocurriera un flashback en mi cabeza. Me vinieron a mi cabeza recuerdos de todas las canciones que me han marcado, y como si fuese un esquema-resumen, se ha ramificado en los sucesos relacionados. Y aún recuerdo cuando..
De niño con unos 10 años, me imaginaba a mi con más edad, con unos 15 o 16 años, y con mi hermano que tiene dos tacos más, pues soltaba mi imaginación de mi forma de ser con su edad, de cómo sería yo. Y por lo poco que recuerdo, la verdad ni me acerqué. Hahaha.
Y recuerdo perfectamente con 14 años. Cuando quise ser más de lo que pensaban de mi, cuando decidí pasar de lo que decía la gente. Vivir y no interpretar. ''Vive mientras puedas... quien te asegura que mañana seguirás aquí.'' Aún las tengo grabadas, aún están dentro de mi y las recuerdo constantemente. Fue ahí cuando la música tomó un sentido distinto en mi vida, tomando un papel podría decirse que dependiente. No solo por lo que escribía, ya que fueron mis comienzos de parrafadas, si no por lo que escuchaba, fuese real o no, comercial o sentido. Versos sobre todo. Y hay canciones que tengo grabadas. Lágrimas de ángel, Verdades del amor, Nada ni nadie, Ángel Guardián, Billi el Pistolero, Basado en hechos reales.. puahg podría escribir varios blogs enteros y cada canción expresando un sentimiento que he vivido y que viviré.
Fue entonces cuando caí en las tretas del mundo de lo infinito, fue cuando me aceptaron la entrada al mundo de los sentimientos, de los de verdad. 15-16 años. Puf... Tengo muchas palabras para esa edad, y creo que ninguna de ellas buena, pero a fin de cuentas me ha conformado, me ha modelado, no obstante desearía haber terminado con más cartas sobre la mesa. Fue cuando descubrí mi personalidad, Javo, Crema, Doble V y el Nach más maduro. Comienzos en la escritura, dura, y sentida. No siempre clara pues era bastante oscura.
17-18 Pues qué decir. Tiene un nombre propio y todos saben cuál es. Canciones rojas con Pol, Santa, Shé y sobre todo, parrafadas por doquier. No faltaba nunca el tomar nota, en todo momento boli y papel. Málaga City. Y aquí seguimos

Ahora me imagino cómo seré con unos 20 tacos. Lo que lucharé por ser y lo que desaría ser. Todo lo que quiero que pase, como cerrar bocas, aclarar cosas y partir un par de caras, además de vivir con ''mi vida''. Pero una cosa tengo clara.

Lo que pienso que seré y lo que quiero ser, no es ni un 0.1% de lo que seré. Eso seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario