La vida son los miseros segundos que deciden la cara o cruz de la moneda que está de canto encima de la mesa.

lunes, 12 de noviembre de 2012

Soy lo que soy, así que ajo.

Nacemos y morimos solos, todos iguales
pero es en vida donde ponemos las variables
Y es en nuestra vida donde les damos valor
Con lo que diferenciamos la felicidad del dolor.

Somos diferentes, porque la incógnita es distinta
somos perfectos, porque nuestra vida es única.
Somos preciosos porque no hay igual
Somos eternos, porque nadie nos debería cambiar.

Yo soy lo que soy, y siempre lo seré
aunque conforme pasa la vida, cambia mi forma de ser
la esencia seguirá siendo la misma siempre
por mucho que pase, y por mucho que diga la gente.

Demente, pesado, tozudo y subnormal
lo que sea para vosotros, por al arco me lo voy a pasar
Pues para mi es un orgullo ser lo que soy
y más orgulloso estoy, del camino por el que voy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario