La vida son los miseros segundos que deciden la cara o cruz de la moneda que está de canto encima de la mesa.

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Aveces me pregunto a mi mismo como he podido ser tan idiota a lo largo de mi vida.. sí tan idiota. Por creer ciegamente las personas de las que solo recibía puñaladas, y aún así compartía con ellas hasta mi ultima sonrisa, por creerme todo de esas personas, por ilusionarme antes de ni siquiera empezar algo importante, por querer reavivar algo de lo ya olvidado, pero sobre todo, por empezar algo sobre una base inexistente. Por estás fechas, ya empezaba el este sueño, una etapa de mi vida que acabaría fatidicamente mal, hace un año que todo comencé a escoger este camino, que sin darme cuenta, me metía me metía en un camino lleno de rosales... con rosas negras, y abundantes espinas. Creía que había comenzado mi momento, la felicidad para mi vida... pero no, empezó, de la montaña rusa, la interminable caída. Espinas, puñaladas, lágrimas, rabia, odio, pero sobre todo.. desilusión, inocencia y ...¡MENTIRAS! Como un idiota me creía todo lo que me decían, más idiota imposible. Y ahora intento buscar algún recuerdo feliz para cuando repase mi vida, tener algo feliz de esta pasada etapa... y sinceramente.. no lo encuentro.. todos están manchados de rabia, desilusión y oscuridad, todos tienen características odiosas y características que me hacían dudar de si seguir, era lo correcto, pero seguí adelante, seguí en mi lucha. En este mismo blog, decía que este guerrero se cansó de luchar, pero aún así, seguía blandiendo mi espada. Y ahora, recuerdo que todo lo que escribí, todo lo que ilusionadamente dije, entregué y perdí, por una mera realidad que pasaría al olvido en menos tiempo de lo esperado. pero... sabéis qué? aveces.. por desgracia.. recuerdo, y me doy cuenta de la situación tan jodida en la que vivía, ahora gracias que me despreciasteis y no supisteis apreciarme.. encontré mi sitio, y la gente a la que verdaderamente importo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario