La vida son los miseros segundos que deciden la cara o cruz de la moneda que está de canto encima de la mesa.

lunes, 8 de noviembre de 2010

Repaso de los pasos que dí

Decisiones obligadas, y un camino al cuál estaba destinado. Recuerdo como en apenas año y medio mi vida no ha hecho más que cambiar y cambiar de forma drástica. Tonteos, risas y conocer nueva gente fue la primera señal en esta carretera. La distancia y el tiempo hacían barricadas en las direcciones, y así un único camino se veía claro. Inocencia e ilusión jugaron sus cartas con clara victoria y se juntaron como siempre en tu corazón, mientras tu creías estar en el cielo, y por otro lado, no había nada. Todo acabo en un cumpleaños soplando 15 mecheros, un cumpleaños cuyo regalos fue la primera perdición. Primer Abismo a base de maduración.

Rápida reacción pero con poca decisión, rabia en el corazón acompañado de cierta indecisión, y ahora me pregunto si lo que elegí fue lo apropiado¿Fue correcto el camino?¿Hice bien? no paraba de preguntarme, y cuestionarme que pasaría, y aún dudo de que elegir ese destino fue el correcto para acabar repleto de mierda. Así en un abrir y cerrar de ojos, otra mano tenía que coger. Dudas en mi cabeza, pero poco a poco todo se centraba., creía ser feliz, y realmente lo era, aunque, la ilusión, jugaba pequeñas pasadas, preparando algo a mis espaldas. No imaginaba que tanto tiempo, tendría como resultado esto, pero si lo hubiese sabido, créanme todos, que lo habría recapacitado. No fui perfecto, no soy Dios. No podía hacer más, solo era yo, yo mismo, aunque chocara. Un camino destinado al olvido, y nadie se preocupo por mi, y por agradecer a las pocas personas que lo hacían su ayuda, ¿ya estaba tocando suelo prohibido? ¡JA! pero por desgracia, no em di cuenta de lo que ocurría, porque si lo hubiera sabido, habría cortado todo por lo sano, y me habría ahorrado todo este sufrimiento, y sobre todo ¡TODA LA ENTREGA QUE DÍ! porque todos han hablado, y seguramente, en todo momento, quizás hasta sigan hablando, pero nunca han hablado de lo que yo he dado, de lo que he ofrecido y de lo que he sufrido y me lo he guardado. Fui un cabrón, lo admito.. pero adelante seguid escupiendo mierda de mi, y sobre todo sin tener las ... narices... de decirmelo^^

Y la verdad, si ahora mismo pudiera hacer algo, sería solo una cosa, volver atrás, para ¡GRITARLO TODO! Gritar todo lo que me callé, todo lo que soporté, todo lo que dí. Y lo jodido, es que seguro que más de uno y más de uno sabía que todo esto pasaría, y me ponían verde a mis espaldas. Y ahora sé que todo lo que no veía, me doy cuenta de lo cabrona que puede llegar a ser la gente, y me doy cuenta que jamás signifiqué todo lo que se decía. Y encima, quedo yo como el más cabrón, el más idiota, el más jodido y jilipollas posible.. pues vale;) seguís sin saber nada de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario