La vida son los miseros segundos que deciden la cara o cruz de la moneda que está de canto encima de la mesa.

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Pasado un tiempo, me doy cuenta de cuál era mi situación hace unos meses. La ilusión y el engaño cual antifaz me impedían ver toda la verdad, ya que la ilusión pasa a ser desilusión en una milésima de segundo. El engaño puede resultar hasta gracioso porque cuando piensas como te han engañado, y piensas como te creías todo lo que te decían y sin saber, que no había más, solo palabras dichas que no mostraban nada de nada.

Hipocresía, poca vergüenza y sobre todo, ¡MENTIRAS! recuerdo cosas que para mi, la verdad, son recuerdos inolvidables en los que era feliz, y ahora que lo pienso desde fuera.. veo que era tan especial como falso, era todo una gran mentira. Han pasado meses y hasta ahora, pasado todo este tiempo, hasta ahora, no he descubierto toda la trama, y aún así, quedan cosas por ser descubiertas, y lo poco que sé.. aparte de ser absurdo es completamente imposible de entender, vamos, yo cada vez que lo pienso, me cuesta más creérmelo. Y encima.. lo más gracioso que nadie se imagina lo que había detrás de lo que la gente veía, todos veían una cosa, pues no, nadie se paró a pensar en lo que yo sentía, y mucho menos ¡NADIE SE PARO A PREGUNTAR! mucho menos algo de confianza... pero eso está muy bien... Sé que no fue perfecto, básicamente no lo soy, ni lo seré, pero de hay, a tales puñaladas por la espalda, tales mentiras, y sobre todo tales palabras sin argumento.. ¡ME REPUGNA! Y ojala pudiera volver atrás para decir todo lo que sentía en cada momento, toda la rabia que se me acumuló. ¡OJALA PUDIERA DECIR TODO LO QUE LA GENTE SE MERECE SABER! Porque no es poco lo que tengo guardad, todo lo que habría dicho, todos los porqués que debería haber respondido. Aunque la vida sigue, pero yo, tengo varias palabras aguardando el momento de salir, solo hacedme saltar la chispa, y veréis:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario