La vida son los miseros segundos que deciden la cara o cruz de la moneda que está de canto encima de la mesa.

martes, 27 de diciembre de 2011

En http://laclaridadciega.blogspot.com/


LUNES 26 DE DICIEMBRE DE 2011

Gracias (L)

Carlos dice:
*cielo mío
*eres mi ángel, erse mi diosa, eres mi princesa, preciosa y hermosa
*eres mi luz
*eres mi fantasia
*eres ese faro, que me ilumina los días
*eres mi novia, eres mi amor
*eres esa persona que se quedó con mi corazón
*erse mi alegría eres mi felicdad
*eres esa mujer con la que quiero pasar la eternidad
*eres mi sueño
*eres mi dueña
*eres esa ilusión con la que un servidor sueña
*eres mi todo
*y eres aún más
*no quiero irme, no quiero derjarte de hablar
*eres mi cielo
*eres mi nube
α M d α.. !<3 Carlos R.C (LLLLLLLLLLL) dice:
*mentiroso (L)
tú si qe eres lo mejor que me ha pasado en la vida prometido (L)
te amo muchisimo más AYCE
Carlos dice:
*eres un encanto por llevarme a donde vives
*¿Dónde vives? pues vives en el cielo, en el mundo de las diosas
en el mundo desde el cual, controlas mi sonrisa
*eres esa persona que tenía que cruzarse ne mi camino, para hacerlo suyo, para quedarte con mi corzón y darle calor con el tuyo
*eres esa imagen que siempr etengo en los ojos
*cuando cierro fuerte los ojos, siempre me viene tu imagen
*tu sonrisa
*tus ojos tu mirada
*por una mirada un mundo
*y por estar a tu lado, se me aceleraría el corazón, y parte de los muscuslos
*por qué? porque enseguida te abrazaría
*te cogería en brazos, y jamás te soltaría
*diciéndote que erse lo mejor que me ha pasado
α M d α.. !<3 Carlos R.C (LLLLLLLLLLL) dice:
*noo vivo en estapena (L) y tú señorito erres lo mejor qe me ha pasado y la persona sin la cual no puedo vivir (L)
Carlos dice:
*eres esa persona que tenía que estar siempre va a ser la dueña de mi co razón
*no sé cómo podría viir sin ti, no sé como podría existir
*pero lo que siento, te lo digo con tan solo: retéim=$
*que descanses amor mío
α M d α.. !<3 Carlos R.C (LLLLLLLLLLL) dice:
*igualmente vida mía
Carlos dice:
*y que sepas que me cuesta separarme de tu lado y dejar de hablar contigoñ_ñ
*espero que te haya gustado=$
α M d α.. !<3 Carlos R.C (LLLLLLLLLLL) dice:
*ñañañami niño (L)
Carlos dice:
*yo maás
*ayce
α M d α.. !<3 Carlos R.C (LLLLLLLLLLL) dice:
*si amro mío (L)
*yo más
*AYCE
Eres mucho más que todo para mí cielo mío
te amo mucho más
AYCE

Eres mi todo, y nunca serás nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario