La vida son los miseros segundos que deciden la cara o cruz de la moneda que está de canto encima de la mesa.

jueves, 29 de diciembre de 2011

Todo.

''Eres lo mejor que me ha pasado en la vida.'' Creo que es la frase que más he repetido en lo que llevo de vida, y creo que es la frase que más razón y fundamento tiene. Porque sin ti, nada tendría sentido ni lógica, ya deberías saberlo, y más que nada, no puedo vivir sin ti mi amor. No puedo, enserio, no puedo vivir sin ti, si me faltas, nada sería igual, quiero que lo aceptes, y que lo admitas, y si no, me da igual, estaré toda la vida a tu lado para demostrarte que es así, para demostrarte, que mi corazón es enteramente tuyo, y que no haré otra cosa que estar a tu lado. Siempre estaré a tu lado. Y por muy _____________ que sea... te amo, y siento ser así, lo siento, y que sepas, que mi corazón es tuyo,para toda la eternidad.
ayce

No hay comentarios:

Publicar un comentario