La vida son los miseros segundos que deciden la cara o cruz de la moneda que está de canto encima de la mesa.

jueves, 22 de diciembre de 2011

TE QUIERO, TE QUIERO Y TE REQUIERO!

Cada vez son más las imágenes que puedo escoger para mostrarte mediente la frase '' una imagen vale más que mil palabras''. Pero con el tiempo, aprendí que ''una acción vale más que mil imágenes'' y desde entonces intento que sea así. La verdad aunque aquí solamente hay una, y no se acercan ni a las mil, tengo infinidad de acciones y momentos a tu lado, los cuales hemos vivido, estamos viviendo, y tarde o temprano viviremos, total, tenemos toda la vida para estar juntos. Eres mi todo, mi apoyo incondicional, la luz de en momento de oscuridad, y aún deseo perderme en cada centímetro de tu cuerpo, perderme en cada palmo, ¿verdad mi DV? Lo recuerdas ¿verdad?. Debes saber que a menudo cuento hasta diez mientras tengo los ojos cerrados, antes de llegar al 1 tú imagen ya está en mis ojos clavada, tus palabras en mis oidos y los momentos a tu lado en mi corazón. No olvides que lo eres todo, no lo olvides jamás, y aunque esta entrada sea corta, no dudes que largo es todo lo que siento por ti, más que largo, larguísimo, eterno... algo así como INFINITO.

AyCe
22



No hay comentarios:

Publicar un comentario