La vida son los miseros segundos que deciden la cara o cruz de la moneda que está de canto encima de la mesa.

domingo, 11 de diciembre de 2011

Solo tú.

Sí, estoy de acuerdo, me acaba de entrar mono, y me dio muy muy fuerte.
Quizás por al canción.
Quizás por lo escrito
No lo sé, pero me dio. ¿El qué? Me dio un arrebato de ti, un antojo, si siempre te tengo ganas, ahora en este instante se multiplicaron.
Pensé en ti, y en nuestras múltiples tardes en el Parque Central, en los múltilpes días que llevo contigo, concretamente 13 meses y unos cuantos días. Gracias a tu luz, a que estás a mi lado, a que entraste en mi vida, hoy puedo seguir mi vida, porque mi vida eres tú. Mi vida se resume en estar a tu lado.
No pienso dejar que nada ni nadie, ni siquiera ninguno de nosotros consiga que esto se rompa, y aunque no lo impidiese, daría igual porque está unión es tan única, celestial, eterna, y nuestra que por mucho que pase nada ni nadie tiene poder para separarnos.
Es tanto el ataque que me ha dado que es que no encuentro las palabras adecuadas para definir todo lo que siento por ti...
Por eso prefiero que sean unas letras especiales, las que hablen por mi:

Quiero verte ya, y sentir esa atracción
que siento cuando voy a besarte, esa aceleración
Cautivo de tu mirada y escuchando tu voz
así toda la eternidad, es mi sueño te lo aseguro

No quiero que te separes, no quiero perderme nada
estar contigo, pero si, perderme en tu mirada
quiero que sepas que si oyes esto,
significa que estoy en el cielo, es cierto

Porque estas letras las escribo para agradecerte las alas
porque aunque nunca jamás no existe, tu existes mi hada
la voz de los ángeles me resulta conocida
se acerca a tu voz, en mi oído susurrada

He descubierto que el rumbo de mi vida ya está marcado
ya que eternamente es poco tiempo para pasarlo a tu lado
Convertiste toda mi sombra en pura luz
quiero que te enteres, que me gustas solo tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario