La vida son los miseros segundos que deciden la cara o cruz de la moneda que está de canto encima de la mesa.

domingo, 27 de noviembre de 2011

Por que me guzta=$

Me encanta tenerte entre mis brazos, poder estrujarte. Cogerte en brazos, separarte del suelo y pensar que eres mía! que vaya donde vaya tu estarás conmigo porque te llevo en mis brazos. Me gusta cogerte porque me hace pensar que siempre estarás pegada a mi, aferrada a mi cuerpo para no caerte, al igual que yo me aferro por donde te cojo para que no te caigas, porque si tu caes yo voy detrás. Me gusta cogerte en brazos y que tu te aferres a mi, que me abraces porque tienes miedo a la caída, que me aprietes con fuerza. Me gustaría sentirte siempre tan cerca como cuando en brazos te cojo. Pero como no es posible, por eso te cojo en brazos muy a menudo.
Si la vida fuese un día
y solo tuviese una elección
elegiría sin duda alguna
pasarlo a tu lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario