La vida son los miseros segundos que deciden la cara o cruz de la moneda que está de canto encima de la mesa.

domingo, 27 de noviembre de 2011

Primera parte: Abrazos.


 Desde que entraste en mi vida el día 3 de Octubre de 2009. Poco a poco cogiendo amistad, celos, envidia, deseo. Pero siempre con nuestros abrazos, abrazos al principio de amigos. Abrazos que buscábamos, que necesitabamos, abrazos que eran únicos. Dos amigos que se abrazaban y se sentían perfectamente, porque no hay mejor razón para sentirse bien que un buen amigo, en mi caso una gran amiga, me de un abrazo como dios manda. Unos abrazos que al principio no nos dabamos hasta que llegó Halloween. ¿Lo recuerdas? puahg que me quedé a cuadros con lineas discontinuas! Fue inesperado, pero increíble. Es más tan inesperado que creo que ni tu misma te diste cuenta de ello, y desde entonces comencé a necesitar todos tus abrazos. Más o menos cantidad los días que te veía, pero mínimo uno. Como por ejemplo, aquel día en la batalla de gallos de Estepona...

Conforme el tiempo pasaba, los abrazos fueron cada vez más deseados, y sobre todo más intensos al igual que nuestra amistad, esos abrazos que entre dos mejores amigos, entre los que había una confianza envidiable en muchas relaciones. Así es, confiaba ciegamente en ti, ya que eras de las pocas personas en este mundo que me entendían. Y sobre todo, que aún me entiende. Abrazos de esos que una persona necesita para notar que tiene amigos, y que estos amigos valen la pena. Tu no valías la pena, tu valías la alegría, la felicidad y el bienestar al poder abrazarte. Relajación, bienestar, alegría, seguramente sabes de sobra a qué me refiero, porque lo habrás sentido, no sé si conmigo, o con otras personas. Pero yo cada vez que te abrazaba me daba un vuelvo el ánimo. ¿Por qué? muy simple, porque eras tú, mi mejor amiga, la persona que más me entendía, y la que más me animaba, por eso necesitaba tus abrazos, para sentirme bien. Porque si estaba mal, y te veía y te abrazaba, todas las penas es borraban. Como por ejemplo aquel cumpleaños en el local...

Pero el tiempo seguía pasando, mientras nuestra amistad se hacía cada vez más y más fuerte, lo recuerdas? Supongo que sí, porque yo soy incapaz de olvidarlo. Todas las tardes, mañanas y noches hablando por el messenger si parar, sin dejar de hablar en ningún momento. Contándonos todo, fuese lo que fuese, y sobre todo animándonos mutuamente. Y al igual que nuestra relación como mejores amigos se hacía cada vez más más y más fuerte hasta el punto de llegar a ser como la unión de partículas del sol... al mismo tiempo los abrazos eran cada vez mejores. Tantísimos abrazos, tan sinceros, profundos, únicos, simples y a la vez complicados. Abrazos que ya no sé cómo explicar, pero aquellos abrazos están grabados en mi mente y en mi corazón. Jamás podré olvidarlos al igual que jamás podré olvidar esa temporada 2009-2010 en la que nuestra amistad se hizo única en el mundo, con nuestros secretos, nuestras historias, nuestros deseos y nuestras casos hipotéticos. Tardes y noches, como por ejemplo aquella tarde en el Irlandés...


Pero así llegó el comienzo de nuestra historia, el día 22 de Octubre de 2010, nuestro día, nuestro comienzo, la unión de nuestras historias por fin llegó. Te tenía ya por fin. El inicio que fue precedido por el primer beso, y el segundo y el tercero. Seguro que sabes a que me refiero. Pero al igual que cambió nuestra relación, pasamos de amistad a pareja. De mejores amigos, a empalagosos enlapados e inseparables=$, al igual que ese cambio, nuestros abrazos también cambiaron. Cambiaron a mejor, a más perfecto, a total y absolutamente de ensueño. Necesitaba estrujarte entre mis brazos, y que me achuchases entre los tuyos. Un sueño echo realidad. Ahora no solamente te abrazaba, ahora podía besarte mientras te tenia entre mis brazos. La chica perfecta para mi  llegó a mi vida. Y esa chica se llamaba, se llama y se llamará Ana María Díaz Aguilar. Tus abrazos, al igual que tu ya eran mi necesidad, mi adicción, mi droga, joder me hice amdadicto. Y sobre todo empece a sufrir Anacitis abrazus, es decir, necesitaba los abrazos de Ana María en todo momento. Es una enfermedad extraña. Hoy en día tiene unos 2 años como mucho desde su aparición. Y soy el único que la padece$:

Cada día a tu lado, me ha resultado completamente perfecto. Perdidos en parques y lugares escondidos, paseando a la luz de la luna. Riéndonos, cantando, bailando, pero sobre todo siempre abrazados o cogidos de la mano. Pero tus abrazos seguían siendo algo necesario para mí. Era como que las semanas no tenían sentido si no tenía tus abrazos. Y muchos días tampoco lo tenían, concretamente 5 a la semana. Los cinco que no te veía. Pero incluso con la de abrazos que nos podríamos en casi 2 días, que si contamos las horas, por desgracia casi no llega a 1, en ese poco tiempo, no me parecía suficiente todos los abrazos que te daba, quiero más más y más! ¡EXIJO MÁS! Cada día que he estado a tu lado ha sido perfecto, gracias a ti, a tus abrazos y a tu forma de ser. Porque creo que eres la primera persona sobre la faz de la tierra que ha podido cambiar la vida de otra. Y esa vida que has cambiado es la mía. La has sacado de la penumbra y la tristeza para hacerla feliz, completarla y llenarla de momentos felices a tu lado. Momentos mágicos en mi corazón guardados para toda la eternidad, ya que desde el 22, comenzó nuestra historia eterna, pues esta historia tiene principio, pero no final.


Tan solo hace unas horas desde que nos separamos por última vez y ya estoy deseando volver a estar contigo, estrecharte con mis brazos, poner tu cabeza en mi pecho, que sientas como mi corazón late gracias a tu cercanía. Respirar los dos juntos al unisono marcando un compás único. Sentir como tus manos acarician mi espalda, mientras yo con mis manos te acerco hacia mi. Sentir tu respiración en mi cuello, y que tu sientas la mía en el tuyo. Cerrar los ojos y decirme a mi mismo, que caminar por la perfección y por un mundo perfecto, es imposible, pero tener al lado a la persona más perfecta que jamás podrías conocer es más que probable, es posible, y sobre todo es real, porque yo he encontrado a esa persona. Esa persona que ha cambiado mi vida por completo. Sin duda alguna no puedo vivir sin ti mi todo, yahora, por eso ahora me voy a permitir que me de la vena ''estaniñaesmiaydenadiemáh'' y me da igual cuántas amantes, esposas, novias o lo que sea que tengas. Tú eres mía y de nadie más! y si alguien quiere decir lo contrario que venga, que se va a enterar lo que te poseo. Al igual que yo soy solamente tuyo. Porque tu cupo de poseer se lleno conmigo, y tu cupo de que te posean lo tengo SOLAMENTE YO! JHM!

AYCE
AYCE
AYCE


No hay comentarios:

Publicar un comentario