La vida son los miseros segundos que deciden la cara o cruz de la moneda que está de canto encima de la mesa.

martes, 15 de noviembre de 2011

una vez más, gracias.

Debo dar las gracias, aunque ya lo haya hecho por infinidad de veces y de muchas y distintas maneras. Por entradas en este blog, msn, redes sociales, canciones, youtube, textos, libros, rimas, dibujos, etc.
Y creo y parece que no ha quedado suficientemente claro con todo ello. Así que volveré a hacerlo, para que quede claro, y sobre todo porque es algo que tengo en el corazón que está deseando salir en cada momento.
¿El qué?
Muy simple, solamente decir, afirmar, confirmar, reafirmar y continuamente gritar, que...
¡ERES LO MEJOR QUE ME HA PASADO!
Que eres la persona, que por si sola ha cambiado toda mi vida, mi forma de pensar, de sentir y sobre todo de ver la vida, pues ahora todo gira en torno a ti. Mis pensamientos, solamente tienen tu imagen rondando de neurona en neurona en todo momento. Mi
corazón expande todo lo que siento por ti por todo mi cuerpo, así cada parte de mi ser físico, mi ser pensativo y mi ser sentimental está girando en todo momento en torno a ti, todo está deseando entrar en contacto con tu persona.
-Mi sentido del gusto, está desesperado por volver a saborearte, volver a besar tus labios, tu cuello, tus manos, tu cuerpo por completo, recorrer a besos cada palmo de tu piel.
-Mi sentido del olfato, está deseoso de volver a oler tu fragancia, tu olor, tu esencia, respirar en tu cuello, quedarse con el olor de tu pelo por toda la eternidad.
-Mi sentido del tacto, está ansioso por volver a recorrer cada centímetro de tu cuerpo, acariciando, estrujando. Volver a acariciarte el cuello, las mejillas y apretujarte.
-Mi sentido del oido está enloquecido con tu voz, tu cantar, tu recitar. Necesita en todo momento oír tu voz, aunque no sea dirigida a él, simplemente oirte.
-Mi sentido de la vista está necesitada de tu imagen. Lo has cautivado, ya ahora parece que te ve en todo momento, porque eres tan hermosa, que tu imagen se ha convertido en mi lentilla.

Ya no sé cómo puedo decirtelo, solo sé que te necesito a mi lado y que daré lo que haga falta por tenerte siempre a mi lado. Compartiendo nuestras vidas, luchando por un mañana juntos.


No soy afortunado de tener vida,
soy afortunado porque tu estés en mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario