La vida son los miseros segundos que deciden la cara o cruz de la moneda que está de canto encima de la mesa.

sábado, 26 de noviembre de 2011

Quiero..

Quiero vivir contigo ya. Quiero poder abrazarte en todo momento. Quiero mirar a cualquier esquina y que tu, tu rostro y tu cuerpo estéis allí. Quiero no parar de mirarte los ojos. Quiero volver a estrecharte en mi pecho con mis brazos. Quiero volver a besarte. Quiero poder mirarte a los ojos cuando te despiertes cada mañana. Quiero poder darte un beso de buenas noches y abrazarte para dormir. Quiero poder decirte en todo momento lo que siento, lo que eres para mi, lo que te deseo, lo que te necesito, decirte que eres mi todo mientras te miro a los ojos. Quiero esperarte, y mientras lo hago prepararte una sorpresa. Quiero volver a discutir por quién ama más a quién. Quiero que te piques, que te enfades y te sientas mal o regular, y yo recordarte con susurros, dibujos, versos, canciones, incluso con mi sonrisa (la que tu me dibujas), conseguir que olvides todo, y te sientas sola, pero que te sientas sola en mi corazón porque mi corazón es solamente tuyo. Quiero que sepas que me encanta tu sonrisa, me encanta tu rostro, me encanta tu paladar y sobre todo me encantas tú. Es así. Quiero que sepas que eres la persona que ha cambiado mi vida por completo, y aunque ya lo he dicho millones de veces y otras tantas mediante este blog; Quiero que sepas que eres la persona más perfecta que existe para mi, y por eso... Quiero... Quiero...

QUIERO DARTE LAS GRACIAS POR ESTA UNIÓN
QUIERO DARTE LAS GRACIAS POR ESTA RELACIÓN
QUIERO DARTE LAS GRACIAS POR ESTAR A MI LADO
QUIERO DARTE LAS GRACIAS POR SER COMO ERES
QUIERO DARTE LAS GRACIAS POR DARME ESTE AÑO
QUIERO DARTE LAS GRACIAS POR HACERME FELIZ
QUIERO DARTE LAS GRACIAS POR SER MI NOVIA
QUIERO DARTE LAS GRACIAS POR TODO Y MIL COSAS
pero sobre todo.. Quiero darte las gracias... Simplemente por:
HABER ENTRADO EN MI VIDA UN DÍA TRES,
POR HABERME ESPERADO A PESAR DE TODO
Y POR ÚLTIMO POR CONVERTIRTE EN MI NOVIA
EN UN DÍA 22 DE OCTUBRE DE 2010

El comienzo del camino...  El comienzo de nuestra historia...  La continuación.... 

Pero por supuesto... ¡SIN FINAAAL!


Y por último... Quiero que te metas de una vez en la cabeza, que eres lo mejor que me ha asado. Quiero que sepas que no es querer ni amor lo que siento por ti, pues lo que siento por ti podría contarse unas 22 veces como infinito, unas 22 veces eternidad. Pero para resumirlo, lo resumo en una sola frase:

Todo lo que siento por ti, la verdad no sé expresarlo, pero pretendo pasar toda la eternidad intentando demostrartelo.

ayce

No hay comentarios:

Publicar un comentario