La vida son los miseros segundos que deciden la cara o cruz de la moneda que está de canto encima de la mesa.

sábado, 26 de noviembre de 2011

Siento que no está completo, pero que te quede claro que esto..



Esto no es lo que esperaba escribir, tenía otra cosa pensada. Pero la letra de una canción me cambió el chip. Me cambió lo que quería decir. Una vez más te quiero decir todo lo que eres para mi. Todo lo que tú significas en mi vida y no es que sea poco. En serio. Es verte, sea como sea, por cam, en persona, por foto, en vídeo, y soy la persona más feliz del mundo, porque tu perfil, tu rostro, y tu mirada son mi perdición, ¿por qué? porque si no los contemplo estoy perdido. Nada tiene sentido en mi vida los días que no te veo, y son 5 días a la semana los que estoy desesperado, porque necesito tenerte, necesito cogerte de la mano, abrazarte. Mirarte directamente a los ojos y quedarme paralizado por lo que son para mí. Como si de una película se tratase; mientras estoy contemplando tu perfil, tu te cercioras de ello y entonces diriges tu mirada hacia a mi. Pestañeas los ojos, y clavas tu mirada en mi pupila. Mientras mi corazón da un vuelco y entonces todo se para. Las moscas no aletean, el sol no se pone, los ruidos no se escuchan. Solamente escucho mi corazón latir, al compás de tu respiración. Mientras mi mente se queda... más o menos en en blanco. Sigo mirándote, sigues mirándome, el resto, lo hace la magia que se crea mientras cada vez hay menos cosas a mi alrededor, ahora solamente importamos tú y yo.
Y es así desde que te dio por quedarte con mi corazón. Debes saber que es tuyo para toda la eternidad. Porque me gusta, cuando te tengo totalmente cerca de mi, cuando hablamos entre besos y sonrisas pegados rozando nuestras narices. Cuando puedo oler tu fragancia por todo tu cuello y quedarme con el olor. Me gusta que la felpa que te robé esté impregnada de tu olor, al igual que me gusta verte sonreír. Sí, me encanta. Me gusta tanto verte sonreír que soy adicto a tu sonrisa. Me gusta como se ponen tus ojos y tus mejillas. Tus dientes no serán caras perlas, pero brillan como tal y me muestran tu felicidad, el mayor tesoro del mundo. ¿No me crees? Pues así, porque para mi no hay mayor sonrisa que ver sonreír a la persona a la que amo, y esa persona eres tú. Aunque en realidad no es ni amor, ni necesidad, ni adicción, ni encantar, ni que me gustes, ni que me encantes, ni que te desee, ni que no pueda vivir sin ti, y todas las cosas que te he dicho... simplemente es una suma de todo eso. Así que si quieres saber todo lo que siento por ti, sumalo todo, sumale nuestro 22, multiplicalo por 221010, sumale 3 elevado a 1009, añadele nuestras 22 eternidades.. y entonces, solo entonces... te acercarás a saber todo lo que soy capaz de sentir por ti en tan solo un segundo de los tantos que estoy contigo y de los cientos miles de millones que desearía estar contigo. Pero como aún no puede ser, y como ya no necesito soñar con la chica perfecta para mi, porque ya la tengo, y se llama Ana María. Prefiero soñar con la vida junto a ti.
Pienso cómo sería la vida a tu lado. Porque si ahora, y con lo que estamos viviendo, y con lo que hemos vivido mi vida es perfecta y por supuesto cada segundo a tu lado está grabado en mi corazón y en mi mente cual cinta de vídeo... me pregunto: ¿Cómo puede existir algo más perfecto que la perfección misma? pues para mí si que existe, y eso sería poder despertarme a tu lado cada mañana, pasar todo el día juntos, y despedir el día, en la cama y por supuesto acompañado del amor de mi vida. Y ese amor de mi vida por supuesto eres tú. Mi todo y más, la perfección de mi vida, y el futuro de mi camino, quiero estar eternamente a tu lado, lo tengo claro, ya te lo he dicho muchas veces.. si alguien me pusiera un papel para firmar la eternidad a tu lado, firmaría hasta con sangre. Te lo digo completamente enserio, daría todo lo que fuese por ti y por estar eternamente a tu lado amor mí, porque eres la princesa azul de mi cuento, eres el hada de mi reino, eres la diosa de mi vida, la religión de mi fe, la mujer de mi futuro, en definitiva, eres mi novia. y gracias por serlo.

Podría estar horas y horas, días y días, meses, años, lustros, décadas, siglos, milenios, y eternidades diciéndote todo lo que eres para mi, y así va a ser, pero no me cansaré, porque esta tanto lo que siento por ti, que necesito recordartelo a todo momento, para que te hagas una idea de lo que me has cambiado la vida. De el gran cambio que a supuesto que tú, señorita, TÚ, entrases en mi vida, y encima te convirtieses en mi novia. No sé que me deparará el futuro, ni las cosas por las que tendré que pasar. Pero una cosa tengo clara... Nada ni nadie podrá cambiar lo que siento por ti, y sobre todo podrá evitar que luche por estar eternamente a tu lado.

GRACIAS POR HABER ENTRADO EN MI VIDA.
QUIERO PASAR A TU LADO LA ETERNIDAD.
ERES LO MEJOR QUE ME HA PASADO.
HARÉ CUALQUIER COSA POR TI.
VEINTIDÓS DEL DIEZ DEL DIEZ.
AYCE








Seguramente pronto vuelva a decirte lo mismo, con las mismas palabras, o distintas, de la misma forma o distinta, pero que te quede claro, que lo que siento por ti, solo puede cambiar a más. 
Ana María y Carlos
22/10/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario