La vida son los miseros segundos que deciden la cara o cruz de la moneda que está de canto encima de la mesa.

miércoles, 9 de junio de 2010

Días negros en todos los sentidos, momentos oscuros en lo mas profundo de mi corazón. Ya no existen palabras, ya no existen sinonimos para definir lo que siento. Los sueños se pierden, se desvanecen como las ilusiones, pero el recuerdo... sigue ahí.. el dolor, no desaparece..¿Siempre será todo así? me pregunto cada vez más.. ¿Porque es todo así? me pregunto sin parar, y no encuentro respuesta....
¿Qué he hecho?...
¿Qué ocurrirá?
Preguntas, preguntas y mas preguntas en mi cabeza, la ignorancia se siente.. el ``nada´´es la unica respuesta, pero el todo es lo que ahí en tu corazón... Pasar de largo como si nada, no dirigir ni una palabra.. y mientras... yo siento que cada segundo es eterno y que esto no termina nunca....

Decido pasar, per ono puedo, esa es mi forma de ser, y aunqeu parezca algo masoca, sigo intentandolo sin saber que todo peude estar llegando a su fin.. pero das tu vida por el amor..

No hay comentarios:

Publicar un comentario