La vida son los miseros segundos que deciden la cara o cruz de la moneda que está de canto encima de la mesa.

viernes, 18 de junio de 2010

Sueños y ansias (L) 2*

Que facil es soñar y que dificil es convertirlo en realidad... Pero a ti, que fuiste mi sueño, mi fantasia, mi realidad imposible de alcanzar... te consegui, fascinantemente consegui que te fijaras en mi, y mejor aun, que me aceptases. Los sueños... muchas veces se cumplen...

Como hoy, que he soñado... que te miraba... que como muchas veces, nos mirabamos fijamente a los ojos... seria solo un sueño, pero era totalmente real, seria... solo un sueño pero cumplire ese sueño el dia que por fin te vuelva a ver.

Con ansia espero ese dia, que tras un caminar y el corazon latiendo, me acercare a ti para para recibirte, saludarte... y comenzar asi una nueva etapa. Esa misma tarde, tras un paseo, frases entrecortadas y momentos fascinantes... te volvere a decir, lo que aqui te escribro..
Laura.. TE QUIERO(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario