La vida son los miseros segundos que deciden la cara o cruz de la moneda que está de canto encima de la mesa.

jueves, 17 de junio de 2010

¿Qué me has hecho.. que no puedo vivir sin ti?(L) 3*

Se acerca, cada vez se ve mas cerca el día, en el que por fin nos reencontremos y juntos detruyamos la distancia, y un fuerte abrazo como saludo, sera el predecesor de una larga y magica tarde en la que puedes estar segura, que te mostrare, todo lo que te he añorado, para que sepas que por mucha distancia, por muchas cosas que se interpongan en nuestra union... para que sepas que por muy lejos que estes, yo te seguire queriendo igual, y puedes tener la certeza, de que en estos instantes, la distancia me esta haciendo sentir algo mucho mas fuerte, algo para lo que ''amar'' o ''estar enamorado'' se queda corto.... esos sentimientos por ti, ya los pase hace tiempo.... porque a cada segundo que pasa, por mucha distancia... te voy queriendo mas y mas...

Porque esque, no se que es lo que has hecho en mi, ¿me has encantado?... dime la magia¬¬', no se que me habras hecho, lo unico que si se, esque por mucho que quiera, de mi mente no sales... y mucho menos... de mi corazón...
te quieero(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario