La vida son los miseros segundos que deciden la cara o cruz de la moneda que está de canto encima de la mesa.

martes, 29 de junio de 2010

(L)

Tras un tiempo la vida parece sonreirme de nuevo, las ilusiones parecen cumplidas, y se acercan a mis sueños.

La felicidad parece embargarme, de nuevo, me ha cogido la mano, y camina junto a mi, una extraña y desconocida sonrisa se dibuja en mi corazon, pintada a base de besos y caricias todo parece ser mucho mejor, lo prometido, parece cumplir su deuda, y por hoy la cumplio...

Pero aun asi... un extraño agujero negro tengo en mis pensamientos... no se que es, pero esta ahí... pero ahora mismo, toca ser feliz, y disfrutar del presente..

Disfrutar de tus besos, de tus abrazos.. porque me gusta cuando te ries sin razon, me gusta cuando me dices, qe me quieres con el corazón..(L)

Te amo:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario