La vida son los miseros segundos que deciden la cara o cruz de la moneda que está de canto encima de la mesa.

viernes, 18 de junio de 2010

ese día.... es mañana!(L)

''Mira hacia arriba y dime si me sientes... casi puedo tocarlo(8)''

Es asi, casi puedo tocar ese momento, lo noto cerca, cada vez mas, volver a hablar contigo, volver a mirar, y poder decirte cuanto te he hechado de menos.. porque, que facil fue quererte, que facil es quererte mas y mas cada dia, y que dificil no poder tan siquiera verte..

Pero el día se acerca, y el momento casis se siente en mi corazon, que al pensar en la alegria de volver a verte se acelara, que al pensar que puedo volver tan solo, y simplemente mirarte, arde de pasion... Mas de seis meses y aun recuerdo el seis de diciembre como si fuera ayer, como si estuviese recibiendo ahora mismo tu confirmacion, aun siento que fue ayer, nuestro primer beso... el prologo de una historia que, juntos con amor escribimos en nuestra historia, una historia, que ahora mismo se basa en la añoranza... en la necesidad de volver a verte, en que... CADA SEGUNDO TE QUIERO MAAS(L)

Todo esto y mas, es lo que has hecho en mi, TU, porque la que daria todo.. TU a la que siempre amaré...
Tu... LA DUEÑA DE MI CORAZON.

Quizas no puedas leer esto.. pero... vuelve pronto... (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario