La vida son los miseros segundos que deciden la cara o cruz de la moneda que está de canto encima de la mesa.

lunes, 21 de junio de 2010

tan solo soy... Nadie..

Me pregunto si mis ideas, y mi sentimientos le importan a alguien o son solamente ideas que entre impulsos mis neuronas hacen crecer, y son sentmientos que mi corazon, a duras penas manifiesta.. Sentimientos e ideas que con dificultada trato de explicar, a cada persona que merece saberlos, trato de explicar cada cosa lo mejor posible sin intencion de erir... pero es imposible.... mis palabras tan siquiera afectan, ni para bien ni para mal.. son simples palabras que al inmediato contacto con un timpano ya se estan desvaneciendo...

Estas letras....las palabras dichas... los sentimientos expresados.... los momentos buscados... las ideas manifestadas... Yo mismo.. todo... se desvanece y mi vida.... carece de importancia para todos..

Tan solo soy.. nadie..

Mi corazon continuamente.. vomita sangre, entre duras arcadas de dolor porducidas por la apertura de la cicatriz.. que rapidamente infecta la yaga...

No hay comentarios:

Publicar un comentario