La vida son los miseros segundos que deciden la cara o cruz de la moneda que está de canto encima de la mesa.

jueves, 17 de junio de 2010

Pienso.. EN TI!(L)3*

Tormento de sentimientos y todos son por ti, acumulaciones de recuerdos de lo que hemos vivido en mi cerebro, y entonces surge la nostalgia a la añoranza, te quise, te quiero, TE QUERRE!

Te escribo esto, y ya no se como decirte cuanto te hecho de menos. Es increible que te siento tan cerca, pero sin poder tocarte, imagino que te veo, pero no puedo ni mirarte... La distancia en metros nos separo fisicamente, pero ten por seguro que en estos dias, no has salido de mi mente. Continuamente estoy pensando pienso en todo lo que hemos pasado juntos y asi hemos fortalezido nuestra unicon, pienso en todo lo que podremos llegar a vivir y nuestros corazones siguran fundiendose como uno solo..
Pienso.. solamente.. EN TI....

Te hecho de menos mi vida!!(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario