La vida son los miseros segundos que deciden la cara o cruz de la moneda que está de canto encima de la mesa.

lunes, 21 de junio de 2010

nada...

¿Puede todo.. mi vida, mi existencia, la importancia para los demas.. ser quien soy.. puede llegar a ser mas falsa?

Mi corazon vomita sangre, sufre el dolor de las millones de cicatrizes que continuamente se abren... metiendo el dolor en la yaga... haciendo me sufrir sin intencion de un estupido respiro..

Ya esta todo perdido, las cartas sobre la mesa... mi existencia, es nula para los todos.. solo soy un alma que vaga ignorada por todos.. solo soy un idiota que cuando menos se lo espera... olvida un pequeño detalle que decepciona... solo soy un vida sin razon de existir.. solo soy la nada para todos...

no soy.. NADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario