La vida son los miseros segundos que deciden la cara o cruz de la moneda que está de canto encima de la mesa.

miércoles, 16 de junio de 2010

Palabras lejanas que me acercan a ti.. (L) 4*

Cada día, cada segundo, cada paso es una entrada para acordarme de todo... DE TODO LO QUE HEMOS VIVIDO...

Cada lugar que veo, cada sitio por el que paso, todos me recuerdan a ti, a todos los momentos que hemos vivido, me distriago con alguna cosa, pero rapidamente me acuerdo de tii!No ahi manera de sacarte de mi cabeza, en que podriamos estar haciendo si la distancia no nos separase, en la infinidad de nuevos momentos que podriamos capturar en nuestros corazones si estuviesemos unidos...

Todo los momentos que he vivido contigo, todos los sentimientos que por ti siento, se manifiestan en mi interior, y cada vez te añoro mas y mas.. y ya no se como aguantare todos estos días.... sin contar este, son tres días, posiblemente junto a ti todo se pasaria rapido, y desaria que se parase... pero en estos momentos ll tiempo pasa lento... tic... tac... y cada vez necesito mas volver...a ver tus ojos frente a los mios...

Escribo estas palabras, con la distancia de pormedio... y aunque se que no llegaran a ti, yo me siento que estoy a tu lado, me siento que estoy mas cerca de ti... (L)

Te Quieeero(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario