La vida son los miseros segundos que deciden la cara o cruz de la moneda que está de canto encima de la mesa.

lunes, 14 de junio de 2010

Seis Días*(L)

Cada mañana te busco pero no estas aquí,
me desespero, yo ya no puedo vivir así,
me pregunto donde estas, quiero que sepas que siempre pienso en ti,
me llevas loco mi vida y te quiero junto a mi. (8)

Tan solo un día a pasado desde que te fuiste, y me veo encerrado en una eternidad, tan solo unas pocos minutos desde que oir tu voz decirme ``adios´´ por el mobil, y cada vez son mas las ganas de volver a verte... que verdad que es, que nunca sabes lo que verdaderamente te importa algo, hasta que lo pierdes... por suerte no te he perdido, pero la lejania pasa factura en mi corazon... cada vez tengo mas ganas de volver a mirarte haciendo que se pare el tiempo... decirte te quiero, hasta que te canses de oirlo, fundirnos con un beso a la luz de un atardercer...

No se como continuaran los días.. pero este primero... a sido solo pensar en ti, en ti, en ti, en ti y solamente en ti.

Te hecho mucho de menos.. y solamente pienso en como sera el volver a verte...
Te amo mi vida
6 días*

No hay comentarios:

Publicar un comentario