La vida son los miseros segundos que deciden la cara o cruz de la moneda que está de canto encima de la mesa.

miércoles, 16 de junio de 2010

Dos corazones.. (L)4*


Son dos vidas cruzas por el hacer, dos caminos que sin mas motivo que el amor se cruzaron... Son dos corazones unidos por el destino...

No se como soy capaz de aguantar todo esto, ya ha habido varias veces en las que mucho mas tiempo nos hemos tenido que separar, pero... este es tan solo el tercer día y.. YA ME MUERO POR VERTEE!(L)

Como el titulo de esta entrada dice.. Son dos corazones... el tuyo y el mio, unidos por el destino... y ahora solamente le doy gracias al destino por permitirme tenerte en mi corazon, y gracias a ti por existir en mi corazon..

Son dos corazones... pero ahora solo hablare del mio... Mi corazón que por volverte a ver lucha.... Mi corazon... que.. te doy..(L)
TE AMOO!(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario